Luego de la polémica sobre el dólar que llevó al linchamiento en redes sociales a Andrea Legarreta y Raúl Araiza, conductores de Hoy, los dos han hecho declaraciones poco afortunadas que han incrementado la molestia del público.
En el programa “¡Suelta la Sopa!” de Telemundo, Araiza dijo que si alguien envidiaba su sueldo en Televisa, tenía que “chingarle más”.
“No nos la mandó Peña. Cuando el presidente quiso que lo entrevistáramos, nos invitó a Los Pinos”, presumió.
Cuando la periodista de Telemundo le sugirió que las personas que los criticaron pudieran sentirse agredidos por la cantidad superior de dinero que ganan los dos en comparación al mexicano promedio, el “Negro” Araiza contestó:
“Bueno, pues que le chinguen más, que te voy a decir decir, hay que trabajar”. Pero yo en realidad, no fue burla. Pero bueno, siempre se van a subir los de izquierda elevada, a quererte pegar, que odian a Televisa, que te van a atacar, y pues eso es viejísimo”. cantinfleó.
También defendió a su compañera Andrea, reiteró que por “tres idiotas” se enganchó la conductora, “No es idiota de insulto “es carnal, relájate, ponte a chambear más”. Ella es muy inteligente, y vuelvo a lo mismo, si hay alguien preparada es Andrea” finalizó.
Los conductores de “¡Suelta la Sopa!” se lo acabaron en vivo, mira el video:
https://youtu.be/PnfqdwrrzN0