De una manera muy original, la cantante Madonna pidió ahora sí que de favorcito a todos los estadounidenses que voten por Hillary Clinton… Pero, ¿qué reciben ellos a cambio? Pues nada más y nada menos que sexo oral, o mejor conocido como unos buenos trabajos de la mismísima Madonna.
Antes de presentar con el público a la comediante Amy Schumer, quien estuvo en el Madison Square Garden, “la reina del pop” puso cachondo a más de uno con sus fuertes declaraciones e incondicional apoyo a la candidata demócrata. Para que no se lo piensen dos veces y hacer la oferta más atractiva, la artista aseguró ser muy buena en esas chambas.
Chequen el video:
Madonna opened for Amy. Msg @Madonna pic.twitter.com/qcfNAH4TOm
— Joe (@jgra555) October 19, 2016
“Ah, damas y caballeros, una cosa más antes de dar paso a esta genio de la comedia. Si votan por Hillary Clinton les haré una mamada, ¿OK? ¡Y soy buena!… Me tomo mi tiempo, miro a los ojos… y trago”.
¿Qué opinará Donald Trump?
Esta no es la primera vez que doña Madonna hace público su apoyo a Clinton; anteriormente, ya había publicado mensajes en sus redes sociales y hasta una foto topless en Instagram.
Tal vez la oferta de Madonna no sea tan buena como suena… ¿O no, Drake?