Sigue con la huelga de hambre para asistir a la boda real

La adolescente mexicana que sigue en huelga de hambre porque desea ser invitada a la boda real del príncipe Guillermo de Inglaterra expresó sentirse “cada día peor” y mantiene la esperanza de acudir a la ceremonia a pesar de que le dijeron que no será convidada.

Estivalis Chávez Guzmán ya cumplió doce días en huelga de hambre frente a la embajada británica de Ciudad de México. “Voy a persistir” manifestó, aunque ya sabe que no será invitada.

Solo quiero asistir a la boda religiosa, aunque sea cinco minutos”, dijo la joven de 19 años, quien aseguró que pagaría el viaje con un dinero que tiene ahorrado y con el que reuniría con la subasta de unos dibujos que ha hecho del príncipe y su novia.

Recordemos que a pocos metros de la entrada principal de la embajada, la joven está viviendo en una casa de campaña  con una serie de carteles que dicen: “¿Me dejarán morir sólo por no darme una invitación a la boda real?”.

Asisitir a la boda real parece ser el sueño de la chica desde su infancia. “Mi madre me enseño a quererla desde que tengo uso de razón“, aseguró.

Fuente: EFE