@estimuladultos es motivacional, es refrescante aún cuando se trata de una cuenta en Instagram dedicada a las personas de la tercera edad.

Cuentan historias de vida, de muerte, de amor y de lucha constante, hasta el último aliento… Como la de Martina y Eduardo:

«Juntos desde hacía ya 50 años, acaban de recibir la peor noticia de sus vidas, de esas capaces de parar el mundo al instante.

El maldito cáncer de mama se había apoderado de su cuerpo. Esta vez no habría vuelta atrás, Martina tenía metástasis. Era cuestión de meses, semanas o quizás días.

Desde ese momento, Eduardo se propuso quererle más que nunca, con todas sus fuerzas. Quererle hasta que doliera. Cuidarle hasta quedarse sin aliento…

La historia de Xia y Maylin 65 años de ser amigas:

«Actualmente, Xia padece demencia y Maylin le ayuda en su día a día. Lo sabían todo la una de la otra. Tanto era así que, un día, Xia quedó perdida en su vuelta a casa, nadie era capaz de encontrarla.

En cuanto Maylin se enteró de la noticia, acudió apresuradamente a un banco donde ella y Xia solían pintar cuando eran pequeñas. Y allí estaba ella sonriendo de oreja a oreja mientras dibujaba».

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.