Siguen los problemas para Selena Gómez

Son fuertes los rumores sobre los problemas alimenticios que sufre la novia de uno de los ídolos del pop más famosos de la historia: Justin Bieber.

Desde hace unos meses, de acuerdo con los reportes que han dado los médicos que la atendieron tras su estancia en el hospital hace unas semanas, Selena podría estar en más problemas de los que pensábamos.

Los problemas de Selena son hormonales, los cuales producen aumento de peso, por lo que toma medidas desesperadas para mantenerse en forma.

En verdad éste es un problema más serio de lo que todos piensan, porque además de que afecta el bienestar de Selena, es el ejemplo que le da a muchas otras adolescentes.

Esperemos que este rumor no sea tan serio, por la salud de la novia de Justin Bieber y por el futuro que tiene adelante como actriz, ya que sería un lástima que sufriera de estos trastornos que hoy en día afectan mucho a los adolescentes y les hacen un daño terrible.

Pero la obsesión por el peso es algo normal en Hollywood, ya que muy seguido escuchamos de dietas sin sentido para mantener un cuerpo perfecto como el de Selena Gómez.

Ella declaró que es de complexión delgada y que no va al gimnasio. Aclaró que nada de lo que dice la gente de los supuestos problemas alimenticios que tiene es verdad, pero entonces cómo explica su visita hace unas semanas al hospital por supuestos problemas alimenticios; es algo que realmente no podremos saber y con el tiempo se tendrá que aclarar.

Fuente: elintransigente.com

Foto: imagenesfamosos.blogspot.com