Sin esclarecer la causa de la muerte de Amy Winehouse

La Policía Metropolitana de Londres informó que, tras practicar la necropsia al cuerpo de la cantante Amy Winehouse, no se pudo determinar cuál fue la causa de  su fallecimiento, por lo que las investigaciones continuarán.

La cantante habló por última vez con su equipo de seguridad la mañana del sábado para avisarles que se iba a dormir.

El departamento de policía londinense aseguró que el resultado definitivo de las pruebas podrían darse a conocer en dos o cuatro semanas. Además, se abrió una investigación judicial sobre su muerte, proceso que siempre se realiza en Inglaterra la cual fue aplazada para el 26 de octubre.

Sin embargo, fuentes policiales aseguraron a la revista People que el cuerpo de la cantante fue encontrado 6 horas después de su muerte por un miembro de su equipo de seguridad, quien dio parte a las autoridades.

Asimismo, revelaron que Winehouse había acudido a un chequeo médico el viernes por la tarde, lo que contrasta con otras versiones que aseguraron la vieron ingiriendo bebidas alcohólicas. También indicaron que cuando la policía llegó al departamento en Camden Town, no encontraron rastros de droga en el mismo.

 

Fuente: EFE/People

Foto: The Herald Sun