“Sin tetas no hay paraíso” alerta a las jóvenes sobre el narcotráfico

El filme “Sin tetas no hay paraíso”, basada en la novela homónima del colombiano Gustavo Bolívar, es una advertencia a las jóvenes para que eviten involucrarse con el narcotráfico, declaró su protagonista, Inés Cristina Cadavid.

La actriz colombiana, quien promociona en México este filme, espera que su contenido sea motivo de “reflexión” para aquellos que “creen que las drogas son la vía fácil para ganarse la vida“.

La novela “Sin tetas no hay paraíso” se convirtió en una serie de televisión y ahora es llevada al cine en una versión más apegada a su versión literaria, dijo la actriz.

Esta historia cuenta la vida de una adolescente, “Catalina”, quien se mete en líos con capos del narcotráfico en busca de dinero para operarse los senos, ya que cree una chica voluptuosa tiene posibilidades de salir de la miseria.

La joven actriz, quien se sometió a un implante de senos para protagonizar esta película, reconoció que “muchos jóvenes, principalmente mujeres, se arriesgan y se involucran en el narcotráfico” para salir de la pobreza y ante la falta de oportunidades en varios países de América Latina.

Todo lo fácil comienza bien, pero siempre termina mal“, dijo como moraleja.

Fuente: Agencia EFE