Cada vez se acerca más una de las entregas más esperadas en el mundo cinematográfico: los Oscar; pero en el camino hay varias premiaciones que nos ayudan a tener una idea de quién podría resultar ganador de la codiciada estuaatilla.
Este fin de semana se realizó la premiación del Sindicato de Actores, en la que la comunidad artística de Hollywood otorga un reconocimiento a las mejores interpretaciones.
Los ganadores absolutos de la noche fueron Natalie Portman, por “Cisne Negro”, y Colin Firth, por “El Discurso del Rey”. Por lo que esto les da muchas probabilidades de ganar el Oscar como Mejor Actriz y Mejor Actor, respectivamente, ya que también resultaron ganadores en la pasada entrega de los Globo de Oro.
Otros galardonados fueron: Christian Bale y Melissa Leo, ambos obtuvieron el premio como las mejores interpretaciones de reparto gracias a sus personajes de la película “El Peleador”.
También se reconoció a Al Pacino por su papel en la miniserie “You Don’t Know Jack”, a Claire Danes por “Temple Grandin”, y a Alec Baldwin por “30 Rock”.