Six Flags se encuentra en serios problemas debido a su código de vestimenta, el cual especifica que personas no podrán ingresar al parque si portan tatuajes en alguna parte visible del cuerpo.
El Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México informó que está realizando una investigación sobre el caso: “Código de Six Flags rechaza a tatuados; visitantes mal vistos,” tuiteó desde su cuenta oficial.
En la página de internet del parque se puede leer en su código: “No se permite el ingreso al parque con ropa o tatuajes visibles que contengan mensajes rudos o vulgares y/o con lenguaje ofensivo o gráfico. (No se permite como solución voltear la ropa).”
El parque de diversiones se ha defendido argumentando que esta medida es para mantener una atmósfera de cordialidad debido a que es un lugar familiar.
Jacqueline L’Hoist Tapita, presidenta del consejo, dijo que la COPRED a recibido desde el pasado diciembre estas quejas, es por eso que se comenzó a investigar a Six Flags por considerarse una violación a la Ley para Prevenir y Erradicar la Discriminación.