Cerca de la mitad son extranjeros, entre jefes de Estado y de Gobierno, señaló el coordinador de los diputados de Morena, Mario Delgado. Tras reunirse con parte del equipo de López Obrador y la Mesa Directiva de la Cámara, delgado dijo que desconoce de qué países proceden los invitados extranjeros.

«Habrá un último encuentro ya el miércoles, ya final, pero hoy cerramos prácticamente todo, tenemos la confirmación de más de 400 invitados internacionales, entre 20 jefes de Estado y jefes de Gobierno, lo cual es una asistencia histórica para una toma de posesión de un presidente”, dijo Delgado.

¿Viene Ivanka Trump?

Aunque trascendió en una columna del diario El Financiero que la hija del Presidente Donald Trump asistiría a la toma protesta, el próximo Canciller Marcelo Ebrad, aseguró que no está confirmada su asistencia.

«Todavía no tengo una confirmación oficial, pero todo es posible», dijo Ebrard.

Ivanka Trump está contemplada como invitada para la ceremonia. La lista de invitados tiene cerca de 150 personajes estadounidenses confirmados al evento, entre gobernadores, senadores, dirigentes de organizaciones civiles, entre otros.

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.