Sorprende a tu pareja con 6 técnicas de masaje vaginal

Para iniciar un masaje vaginal el primer paso es lubricarse bien los dedos.

1. Con el dedo pulgar y el índice, debes colocarlo sobre los labios de la vagina de tu pareja, haciendo un movimiento de atrás hacia delante. Y pasar de los labios externos a los internos, la clase es frotar ambos alternadamente.

2. Con el dedo medio, introducirlo despacio, mantenerlo quieto durante un tiempo y poco a poco, deslízalo de arriba abajo.

3. Masaje con 3 dedos. Primero introducir los dedos índice y medio en la vagina y luego el pulgar un poco arqueado para acariciar el clítoris de tu pareja.

4. Introducir el dedo medio hasta la zona más profunda de la vagina y acariciar suavemente, con la mano en forma de C, usar el pulgar para ejercer presión sobre el ano. Todo al mismo tiempo¡

5. Otro masaje que resulta muy efectivo es con el dedo índice, hacer un círculo alrededor del clítoris y mantener las caricias en círculos en diferentes velocidades.

6. Parecido al anterior, igualmente con el índice, hacer círculos desde la zona del perineo hasta un poco más allá del clítoris, así abarcarás otra zona que quizá tu pareja no ha explorado y que le pueden generar mayor placer.