Sorprende pluma de 5 cms. en el cuello de una bebé

Nadie sabía lo que le estaba molestando a Mya Whittington de 7 meses de edad.

Finalmente fue hospitalizada  y una pluma de 5 cms.  finalmente salió de su cuello. “Estábamos incrédulos,”  menciona el padre de Mya, Aaron Whittington, 26. El dolor de Mya comenzó el sábado.

“Yo estaba en el trabajo y mi esposa notó que el lado izquierdo de su cuello había comenzado a hincharse, y ella me llamó al trabajo y le pregunté si deberíamos llevarla a la sala de emergencia”, dijo Whittington.

La pareja decidió esperar, pensando que Mya tenía una glándula inflamada. Ellos cambiaron de parecer a la mañana siguiente.

“El domingo por la mañana, cuando nos despertamos, había duplicado su tamaño y había un grano de aspecto en el final de la misma”, dijo. “Estamos pensando en éso,” No hay manera esto es una glándula inflamada. ‘”

Mya fue internada en un hospital cerca de la casa de la familia en Hutchinson, Kansas. Los médicos pensaban que tenía una infección en sus ganglios linfáticos, pero cuando trataron de drenar el golpe, no salió nada.

Horas más tarde, Aaron Whittington y su esposa Emma notó lo que parecía ser una “cadena media pulgada” que sobresale de la cara de Mya.

El pediatra arrojó los guantes y sacó una pluma de 5 cms. “Es una pluma” mencionó, “¿Qué quiere decir que es una pluma?” Y él nos la mostró , dijo Whittington, todavía en la incredulidad.

“En cuanto a la forma en que la pluma se metió en el lado del cuello, el doctor dice que probablemente nunca se sabrá con exactitud”, menciona. “Pero su mejor conjetura es que ella sea, por inhalación o intentó tragarlo y quedó alojado en la garganta en algún lugar, y el cuerpo empezó a rechazarlo y forzarlo a un lado de su cuello.”