Sorpresa: Es un fraude el hada de Guadalajara

Miles de tapatíos llegaron ayer a casa de José de la Luz, en Guadalajara, e incluso pagaron por ver al hada que Pepe encontró en un guayabo cerca de su casa. A pesar del escepticismo de muchos, el hada se convirtió en una atracción turística para muchos más.

Estos últimos seguramente fueron los más decepcionados al enterarse que esta hada tiene varias “hermanas”, que se venden en los tianguis de la capital jaliciense.

En Twitter se creó la cuenta @Hada_Gdl para burlarse de los despistados que creyeron en la historia y fueron a ver a la famosa hada.

El periódico ‘Vanguardia‘ publicó una fotografía en la que se ve a la pequeña hada en un estuche rojo, a la venta por un precio bastante menor al que pagaron por ver a la de Pepe, y sin las largas filas.

Ayer, este hombre dijo a los medios de comunicación de todo el país que había atrapado un hada, a la que le había arrancado un pie cuando la atrapó, causándole la muerte. Incluso llegó a decir que el hada se le aparecía en sueños.

Pero ahora, todo parce indicar que José de la Luz inhaló mucho del formol en el que colocó a su “hada”, pues se trata simplemente de un juguete.

Fuente: Vanguardia