El presidente Enrique Peña Nieto llamó a hablar bien de México. “No estoy pidiendo que hablen bien del gobierno, cada quien tendrá su opinión sobre el gobierno, sobre el desempeño, si hemos cumplido o no.”
Al participar en el Foro Impulsando a México, subrayó que él tendrá su propia convicción sobre su desempeño, “repito no caigo en autocomplacencias, soy el primero en reconocer fallas, errores, desaciertos, pero también reconocer avances y logros que hemos tenido”.
Dijo que ningún Presidente de la República se ha levantado por la mañana pensando “en cómo joder a México” sino en cómo hacer bien las cosas en beneficio del país.
“Estoy seguro que los anteriores Presidentes también no han tenido otra misión que esa eh: que a México le vaya bien, nadie despierta, un Presidente no creo que se levante ni creo que se haya levantado pensando, y perdón que lo diga, en cómo joder a México, siempre pensando en cómo hacer las cosas bien”.
Agregó que todo lo que ha hecho ha sido en el propósito y misión que se propuso como Presidente de México, “que es esta la posición de mayor privilegio que pueda haber para alguien que se dedica a la vida pública, el ser presidente de su nación”.