Fueron seis difíciles días los que el cantante Kalimba vivió en el Cereso de Chetumal, lugar al que fue trasladado para dar respuesta a una demanda de violación contra una menor de 17 años, por lo que ahora se ha dedicado a utilizar Twitter para darle a conocer a sus seguidores el estado emocional en el que se encuentra.
El ex OV7 escribió este fin de semana, luego de haber conseguido el auto de libertad, por parte de un juez: “Hoy sólo sé que soy un guerrero de DIOS. Y que la FÉ no es ciega. Al que tiene ojos le pido que vea y al que tiene oídos, oiga, que DIOS es grande”.
Y es que después de que el cantante pudo salir de reclusión señaló que “la libertad está en el corazón y sólamente la da el espíritu, el SEÑOR libera del peso del mundo sin importar cuál sea, legal, emocional, etc.”.
El intérprete ex integrante de OV7 aún no está del todo fuera de peligro, ya que, según se informó este lunes, el procurador de Quintana Roo, Francisco Alor Quezada, señaló que el organismo que representa apelará el auto de libertad que emitió Daniel Farah Godoy, Juez segundo penal, “obedeciendo al interés supremo de la menor y de las condiciones y convenios internacionales, y atendiendo a las opiniones de la Comisión de Derechos Humanos”.
Apelar el auto de libertad de Kalimba podría llevar de dos a tres meses.