Luego de conseguir acuerdos con Warner, Universal, Sony y EMI, llega Spotify a Estados Unidos, anunció este jueves uno de los dos CEOs de la compañía, Daniel Ek.
Spotify es un servicio de música online, este te da la posibilidad de escuchar más de 15 millones de canciones gratis o en modo ‘freemium’. La versión premium cuesta 9.99 dólares al mes, no tiene publicidad y cuenta con la opción de guardar música en tu celular.
Gracias a los anuncios de los patrocinadores es posible que este servicio sea gratuito.
“Este es un gran día para cualquier persona que ame la música en Estados Unidos y, por supuesto, un gran logro para Spotify. Estoy orgulloso de tener un fantástico equipo que ha trabajado sin descanso para llevar lo que nosotros creemos que es el mejor servicio de música a Estados Unidos” dijo Daniel Ek.
Uno de los importantes acuerdos con las marcas que se publicitan en Spotify es innovación en sus campañas. Una nueva publicidad que no estorba y se convierte en algo divertido.
“Tenemos exclusivos acuerdos con marcas como Coca Cola, Spite, Chevrolet, Motorola y Reebook. Estas compañías lanzarán campañas innovadoras en Spotify en las próximas semanas y meses”, comentó Ek.
El sitio contaba, hasta marzo de 2011, con más de un millón de usuarios en Finlandia, Holanda, Francia, España, Reino Unido y Suecia, países en los que se encuentra disponible el servicio.
Esperemos llegue a México dentro de poco tiempo, esto representaría un reto para las campañas publicitarias en nuestro país.
Fuente: CNN Expansión