Nada acaba hasta que se acaba, y la noche del sábado los Steelers de Pittsburgh sobrepasaron a los Bengals de Cincinnati en los últimos segundos del partido, en un final cardiaco.
En menos de dos minutos Vontaze Burfict se convirtió de héroe a villano al propinar un golpe ilegal al receptor Antonio Brown que permitió a los Steelers de Pittsburgh convertir un gol de campo de 35 yardas que les dio la victoria 18-16 sobre los Bengals de Cincinnati a 18 segundos del final.
Además de las 15 yardas que regaló Burfict, los Bengals fueron castigados con otras 15 yardas por conducta antideportiva del esquinero Adam Jones, que ocasionó que el gol de campo de Chris Boswell fuera más fácil.
Cincinnati perdió un partido que estaba en su bolsa por la indisciplina de Burfict, quien fue multado con casi 70 mil dólares en el anterior juego contra Pittsburgh.
Los Steelers viajarán a Denver para enfrentar a los Broncos en el juego divisional de la AFC. Estos equipos se han enfrentado siete veces en postemporada con cuatro victorias de los Broncos, la más reciente en el Juego de Comodín en la campaña 2011, donde el marcador fue 29-23.