Stella Boonshoft, la chica que mostró su cuerpo con sobrepeso y estrías

Stella Boonshoft, tomó la decisión de mostrar su cuerpo tal cual en las redes sociales, con una fotografía en blanco y negro, muestra su sobrepeso y sus estrías.

La estudiante de la Universidad de Nueva York causó polémica luego de mostrar su cuerpo sólo con ropa interior.

“ADVERTENCIA: Esta foto puede ser considerada obscena porque la modelo no es delgada. Y todos sabemos que sólo la gente delgada puede mostrar sus abdómenes y enorgullecerse de sí misma. Bueno… pues yo no estoy de acuerdo. Este es mi cuerpo. No tuyo. MÍO. Lo que quiere decir que las decisiones que tome sobre él, no son tu problema. Lo que quiere decir que mi talla NO ES TU PROBLEMA”, escribió como pie de foto.

“Si mi panza grande y mis brazos gordos y mis estrías y mis muslos anchos te ofenden, no importa. No voy a esconder mi cuerpo y mi ser para no herir susceptibilidades”, aseguró.

La fotografía se hizo viral rápidamente y causó conmoción en varios diarios en línea y blogs, por lo que jóvenes aplaudieron la valentía de Stella.

Stella Boonshoft también lanzó mensajes para su entrenador de equitación, para la niña de un campamento de verano y para un señor de la iglesia a la que acudía, quienes la llamaron gorda desde que tenía nueve años.

Luego de publicar su fotografía, cientos de usuarios de Twitter le mandaron mensajes de apoyo y admiración por su atrevimiento.

Tiempo después, ella escribió la respuesta a algunas respuestas a las preguntas que le hicieron los usuarios de redes sociales en Tumblr.

“Estoy trabajando en ser lo más sana que puedo ser. Mi presión arterial y colesterol son altos, y mis problemas de sobrepeso deben ser abordados. Por suerte, tengo un médico increíble que me está ayudando en cada paso del camino en mi viaje”, aclaró en su blog.

.