Sting cobra a quienes levanten aceitunas en su finca de la Toscana

El famoso cantante y músico Sting ofrece la posibilidad de recoger las aceitunas de los olivos de su finca de 350 hectáreas en las colinas de la Toscana.

Los interesados tendrán que pagar al cantante unos 262 euros al día. Y es que, el icono del rock, que en su última gira mundial ha ganado 358 millones de dólares, define la experiencia algo “terapéutico”.

El personal de la propiedad “Il Palagio”, invita a empezar el día en el campo con un picnic y luego uno de los gestores de la finca dará una especie de clase sobre cómo cultivar los campos. Se les entregará una cesta vacía, con las instrucciones para llenarla. Y al final de la jornada de trabajo podrán disfrutar de una copa del vino producido por Sting, a la venta por 12.5 libras, un Sangiovese llamado “Message in a bottle”.

Sting compró la finca en 1999 y desde entonces la ha transformado completamente. La propiedad se encontraba en un estado de abandono y ahora produce vino, aceite y miel. El comienzo de las actividades “extra” es de 2013, cuando Sting puso en alquiler sus seis inmuebles anexos para pasar el fin de semana u organizar eventos.