El último juego que disputó Kobe Bryant como profesional en la NBA, fue más que sólo el adiós de la estrella. El negocio que Los Lakers hicieron con este último partido fue enorme y significó muchas ganancias para el equipo.
Se vendieron todo tipo de souvenirs en el Staples Center de Los Ángeles, las entradas estaban hasta en 30 mil dólares, jerseys de 800, gorras de 500 y todo tipo de artículos coleccionables. Pero eso no fue todo.
Este recuerdo que puso a la venta un usuario de eBay, para algunos podría parecer estúpido mientras que otros no dudarían en comprarlo. Una bolsa llena del aire que se respiró en la arena donde Bryant anotó 60 puntos por última vez y le dijo adiós a la NBA, se puso en subasta por medio del sitio. Arrancó en un dólar y ahora está valuada en 15 mil.
Podría parecer que alguien “muy vivo” sólo está tratando de lucrar con este “objeto del deseo”, pero según información de Basket4us, el hombre que puso la bolsa a la venta, donará el 25% de lo recaudado al hospital St. Jude de Memphis, que se especializa en cáncer infantil.
¡Para que le vayan ahorrando!