Un comprador anónimo adquirió con un mechón de pelo del cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger, por 6,000 después de que varios interesados pujaran hasta duplicar el precio, informó la casa de subastas londinense Bonhams.
Su venta ayudó a recaudar fondos para Changing Faces, una organización benéfica que trabaja con personas que han sufrido desfiguraciones faciales.
El pelo fue vendido por la exnovia del cantante de los Rolling Stones, Chrissie Shrimpton, que lo conoció cuando todavía era un desconocido estudiante en la universidad londinense London School of Economics.
El mechón viene en un sobre con el mensaje “El cabello de Mick Jagger después de ser lavado + recortado por Chris en Rose Hill Farm”.
Jagger, que cumple 70 años este mes, se mostró en plena forma el sábado pasado cuando los Rolling Stones hicieron su debut en el festival de música de Glastonbury, en Inglaterra. La banda volverá a tocar este fin de semana en el parque londinense Hyde Park en el marco de un festival de verano.