Un exmilitar que actualmente trabaja en seguridad privada, terminó con la vida de una sexoservidora que recogió en Puente de Alvarado y Juan Aldama, en la colonia Guerrero, el pasado 30 de septiembre, supuestamente porque ella no le comunicó que era transexual.
De acuerdo con testimonios testigos, ella subió al auto (un Nissan March gris placas MXB-6583) por 200 pesos, pero a 5o metros del lugar, él le disparó en dos ocasiones con una calibre de 9 milímetros.
Según el reporte de las autoridades, Paola murió casi al instante; un balazo le entró por el pecho y salió por la espalda, lo que destrozó sus pulmones; el segundo disparo entró por su barbilla y salió por la cabeza.
El presunto responsable fue detenido por las compañeras de la mujer y el agresor fue presentado ante el Ministerio Público de la delegación Cuauhtémoc. Sin embargo, 48 horas después fue puesto en libertad pues no habían pruebas suficientes para vincularlo a proceso por homicidio, de acuerdo con Letra Roja.
Los restos de Paola fueron entregados a sus amigas el domingo, quienes marcharon la tarde del lunes colocando el cuerpo sobre avenida Puente de Alvarado e Insurgentes, muy cerca de donde fue asesinada, para exigir justicia a las autoridades de la ciudad.