Danna Yireh tiene 15 años, nació en la CDMX, “soy una niña feliz 100 % mexicana, como tortillas de maíz”.
Es estudiante de tercer grado en la secundaria, “aunque a veces me cuesta ir a la escuela , si soy aplicada”.
Danna tiene un sueño, en medio de la batalla que libra contra el cáncer que la aqueja, “quiero ser influencer para llevar un mensaje de amor a todos, quiero motivar a los niños y a los adultos a no rendirse y luchar por sus sueños no importa las circunstancias”, dice emocionada.
“Quiero decirles que no se desmotiven, no importa el diagnóstico, que sigan adelante con sus tratamientos, que vean lo bonito de la vida, ya que es un hermoso regalo y hay que disfrutarlo al máximo”.
¿Cuántos seguidores tienes en Instagram?
Hoy justo tengo 83 mil nuevos amigos, que para mi son súper importantes ya que llegaron a mi vida a llenarla de amor y buenas vibras.
“Antes éramos mi mamá y yo en el hospital, ahora son todos ellos, mi mamá y yo”.
Danna sigue adelante con su tratamiento, la batalla continúa y ella la afronta con valor, “mi mensaje para otros niños que están luchando como yo, es que le echen ganas y sigan adelante. Porque mientras haya respiro hay oportunidades”.
A sus 15 años mantienen la fe y sobre todo la actitud, porque “es fundamental para la recuperación y aunque crean que están perdidos, siempre, siempre abrá luz en el camino, sea cual sea nuestro destino”.
¿Te sumas al sueño de Danna?