El Presidente Enrique Peña Nieto encabezó reuniones de trabajo en la que supervisó los avances de los macroproyectos del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y el Tren México-Toluca.
En las reuniones se informó al Primer Mandatario sobre las distintas acciones y los estudios concretos que se han llevado a cabo en los dos proyectos a 10 meses de su anuncio, así como las tareas que se realizarán en los siguientes meses, y las metas a corto y mediano plazos.
En la reunión quedó de manifiesto el ánimo de cooperación entre el Gobierno de la República y los Gobiernos del Distrito Federal y del Estado de México.
El Presidente de la República instruyó a sus colaboradores a cumplir con el cronograma comprometido en ambos proyectos; a que se siga informando a la población sobre los avances, a través de los portales habilitados para tal efecto; y a mantener una política de transparencia activa en la realización de las obras.
A las reuniones fueron invitados el Jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera y el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila.