El grupo vocal Take That, con el regreso de Robbie Williams, y el rapero Tinie Tempah fueron los más destacados en la entrega de los Brit Awards, los premios más importantes a la música pop británica.
Los Take That, sobrevivientes de su etapa de teen pop, abrieron la entrega con una actuación en vivo y volvieron a subir al escenario para quedarse con el premio al mejor grupo británico. Sin embargo, Progress, su último disco, no fue galardonado como el mejor disco del año ya que quedó en manos del grupo de folk Mumford And Sons, por su trabajo Sigh No More, una de lasgrandes revelaciones de la noche.
Por su parte, Tinie Tempah obtuvo dos premios en la entrega que por primera vez se hizo en el macroestadio O2 Arena de Londres, con la conducción del humorista James Corden. El rapero fue galardonado con el premio al artista británico revelación y al mejor single por “Pass Out”.
Además, el cantante de soul Plan B se llevóel premio al mejor intérprete masculino nacional, galardón que en el apartado femenino fue para la cantautora Laura Marling.