Taylor Swift siempre ha sido muy cercana a sus fanáticos y ahora lo volvió a demostrar con un gesto solidario que pocas veces realizan las celebridades, pero que en ella ya parece ser una costumbre.
Según informan varios medios internacionales, Swift le donó 50 mil dólares a una pequeña seguidora que es víctima de cáncer.
Naomi Oakes, de 11 años, fue diagnosticada con leucemia hace sólo dos semanas y en vez de sumergirse en la tristeza, decidió darse ánimos grabando un video en el que aparece cantando el tema ‘Bad Blood’.
El padre de Oakes publicó dicho video en el portal de YouTube, contando la historia de la niña que pasará los próximos nueve meses hospitalizada para someterse a un tratamiento contra el cáncer.
Debido a esto, la menor se perderá el concierto que la estrella realizará en su ciudad durante agosto y por esa razón el hombre subió a Internet las imágenes con la esperanza de que la cantante le enviara un saludo a Naomi. Y lo logró.
Tras ver el video, Taylor Swift le envió 50 mil dólares a los padres de su pequeña fan y una carta con un tierno mensaje que los progenitores compartieron con revista People.
“A la bonita y valiente Naomi. Siento que te vayas a perder el concierto, pero te prometo que habrá más. Ahora tienes que concentrarte en curarte. Te mando los abrazos más fuertes del mundo a ti y a tu familia”, escribió la novia de Calvin Harris, emocionando a Naomi.