Es muy claro que el negocio de los taxis está dominado por el sexo masculino en México y en la mayoría del mundo, pero como en todos lados, también hay mujeres que le entran a este negocio y de hecho lo hacen muy bien.
A pesar de aplicaciones como Uber, que ofrecen este servicio pero de una forma completamente diferente, los taxis convencionales siguen sobreviviendo y siguen teniendo bastante clientela, y por eso cada vez más mujeres deciden convertirse en conductoras de taxi.
Este es un fenómeno que sucede en todo el mundo, por ejemplo, en Japón, donde se rumora que ahí vive la taxista más sexy del mundo.
Su nombre es Ikuta Kana, y apenas tiene 24 añitos. Aparte de la manejada, también le gusta eso del modelaje y lo ha hecho en el gravure, un género de fotografía que se practica en Japón y consiste en retratar a jóvenes modelos en lencería para revistas, páginas de internet y otras cosas para adultos, pero siempre sin mostrar de más.
Al terminar la universidad, Ikuta prefirió empezar a manejar un taxi para poder solventar todos sus gastos y cubrir sus necesidades básicas de vida.
La joven modelo se unió a una agencia de taxis, en donde se ganó el nombre de “Miss Asuka” y se convirtió en la imagen de una empresa para sus comerciales de televisión.
Ikuta ha ganado bastante fama en Instagram y en revistas, sin embargo, sigue trabajando como taxista pues según ella, le hace feliz manejar y transportar a personas desconocidas a sus destinos y recomendarles destinos turísticos para conocer la ciudad.
Pero después de tanto cuento, aquí les dejamos lo que verdaderamente quieren ver, sus fotos… ¡Dense!
¿Qué tal? A ese taxi sí nos subimos.