Técnico de Serbia, Mladen Krstajic, lamenta cómo entregaron partido

El técnico de la selección de Serbia, Mladen Krstajic, consideró que el haber entregado el partido a Suiza les costó perderlo, luego de la buena primera parte que ofrecieron y en el que tomaron la ventaja.

“Podemos estar satisfechos con la primera mitad. Anotamos el 1-0 en el momento correcto. Táctica y técnicamente estábamos bien. Concedimos un gol ingenuo, estábamos adelante y luego nos superaron”, comentó.

En rueda de prensa, después del partido que perdieron ante su similar Suiza, mencionó que su equipo estuvo bien parado la mayor parte del primer lapso, pero poco a poco fueron “cediendo terreno y eso lo aprovechó el rival para hacer su anotaciones”.

Por su parte, el mediocampista Dusan Tadic subrayó lo observado por el estratega y lo atribuyó a que el equipo perdió el ritmo en la segunda parte con lo que dejaron espacios que Suiza supo capitalizar, sobre todo al final del encuentro.

“Este fue uno de los partidos más duros y también fue una derrota complicada para nosotros. Debemos correr más ahora. Perdimos fuerza físicamente en la segunda mitad. Podemos vencer a cualquiera si defendemos como equipo”, expresó.

En tanto, el defensa Luka Milivojevic se dijo decepcionado por la forma en que entregaron el partido y cómo corrieron riesgo al cederle la pelota y el terreno de juego a sus adversarios para cargar con la derrota.

“En los últimos 15 minutos, en mi opinión, corrimos riesgos innecesarios. Después de todo lo que estaba pasando en el terreno de juego, me hubiera alegrado con un punto. Lo estábamos haciendo bien con el 1-1 y tuvimos algunas buenas oportunidades”.

“Estoy decepcionado por la forma en que lo concedimos. Un punto hubiera sido bueno para nosotros, y no era bueno para ellos, así que estoy triste de que este haya sido el desenlace”, señaló el jugador.

Notimex