Televisa recibe 150 mil 200 firmas pidiendo cancelar programa de Bozzo

Los representantes de la organización Creamos México entregaron hoy en Televisa Chapultepec dos cajas con 4 mil 800 hojas que contenían 150 mil 200 firmas de personas, quienes exigen a la empresa que cancele el programa de la conductora Laura Bozzo.

Bozzo se hizo pasar por rescatista durante la emergencia por las inundaciones en Guerrero.

“Vamos a estar pendientes de si Televisa le va a apostar a la vulgaridad o a la calidad. Con esta entrega de firmas la pelota está en su cancha”, informó a las puertas de la empresa Jesús Manuel Acuña Méndez, el joven presidente de la asociación surgida en Sonora.

No obstante, tres jóvenes miembros de la organización tuvieron que tocar distintas ventanillas, ya que en Televisa Chapultepec no querían recibir las cajas con la petición.

En la recepción principal un empleado de nombre Hans les dijo que no las recibiría; en la puerta trasera un policía les dijo que tampoco en ese lugar iba a recibir las hojas.

Después de un par de llamadas, los peticionarios pudieron dejar las firmas. Signó de recibido una persona llamada Juan F. Gortárez, quien rubricó como “seguridad privada corporativa gerencia”.

El líder de Creamos México, quien fue presidente de la Asociación de Mexicanos en Harvard, señaló que antes de acudir a Televisa habló una treintena de veces con el área de Relaciones Públicas de la empresa, a cargo de Lourdes Dousagge, quien dijo que no recibiría la petición.

“Bozzo es el símbolo de la vulgaridad y el morbo. No pueden dar un doble discurso, decir que están a favor de la calidad educativa, si tienen estos programas que educan a la gente. La exigencia es que cancelen el programa de la figura estelar de Televisa donde no haga daño, como hizo en Guerrero”, dijo.

Las cajas entregadas ante Televisa llevaban impreso el rostro de la mujer exaltada: “Corran a Bozzo:

Necesitamos más y mejores espacios para educación y no para embrutecernos más”.