Esta semana, Telmex, del Ing. Carlos Slim, anunció que baja los precios del Paquete Telmex a sólo 333 pesos al mes, lo que representa casi un cuarto menos que lo que cuesta el paquete con Izzi, de Emilio Azcárraga.
Desde el año pasado, Cablevisión y sus filiales se transformaron en Izzi para aprovechar las nuevas reglamentaciones que trajo para el sector la Reforma en Telecomunicaciones. Desde su lanzamiento, ofrecía paquetes que ofrecían servicios similares a los de Telmex, pero más baratos, hasta que la compañía de Slim reaccionó y tomó cartas en el asunto.
El nuevo esquema de precios para el paquete insignia de Telmex incluso va acompañado de la posibilidad de sacar un iPad a crédito por 59 pesos adicionales, lo que hace al paquete más atractivo para los consumidores.
El año pasado fue aprobada por completo la Reforma en Telecomunicaciones y todos los mexicanos ya se están beneficiando de las medidas que tienen que tomar las grandes empresas para adaptarse y no perder mercado. Al inicio de este año, Telmex ya no podía seguir cobrando las tarifas de larga distancia, lo que la llevó a atender de mejor manera a sus clientes.
Fuente: El Universal