El fin de la amistad entre ‘El Diamante Negro’ y LuisMi y un final que nos hizo decir, ¿eso qué?, fue lo que el episodio 10 de la serie que nos ha mantenido atrapados domingo a domingo nos enseñó.
De acuerdo con la bioserie de Netflix, Roberto Palazuelos (o Bobby en esta historia) debuto en la telenovela Muchachitas (si, esa donde Kate del Castillo saltó a la fama), y eso fue lo que comenzó a distanciar al Sol y a su amigo, pues salió a la luz que el Diamante Negro le tenía celos al cantante, y bueno, Mickey no pudo con que alguien más tuviera la atención.
Y ahí no terminó todo, pues como buenos juniors (o mejor dicho como niños de secundaria) estos dos se sacaron sus trapitos “al sol”, y no tuvimos de otra más que cantarle a Palazuelos ‘Turn Down for What” y pasarle (otros) lentes oscuros cuando le recordó a nuestro Sol sobre la bebé recién nacida de Stephanie Salas (Sophie en la serie), lo que nos hizo pensar que el cantante sabía desde un inicio que era su hija (😱😱).
Y como no todo es pleito (aunque a veces parezca que si), en este episodio nos dimos cuenta, una vez más, que quien mantuvo de pie a LuisMi en su infancia fue Marcela, y eso fue reafirmado con las escenas en las que lo vimos pasando tiempo con su abuelo en Massa Carrara, Italia.
Y aunque hasta el momento el paradero de su madre sigue siendo un misterio, que no tiene ni pies ni cabeza, tener ‘Tengo todo excepto a ti” de fondo, hizo que nuestro corazoncito se hizo chiquito.