A todos nos ha pasado que por las prisas olvidamos algo, y puede ser normal porque nos estresamos y salimos corriendo, pero ¿olvidar a tu hijo?
Aunque sea casi imposible de creer, esto sucedió en Mazatlán, en donde un niño llamado Fernando, de 4 años, fue encontrado por el conductor de un autobús de la ruta Pradera Dorada, por lo que lo entregó al personal que controla las salidas y ellos reportaron el hecho en redes sociales.
Para esa hora, la madre del menor ya había acudido a las autoridades para reportar la desaparición de su hijo; de acuerdo con su relato, la mujer de 25 años abordó el camión, cerca de Hospital del IMSS, con una niña en brazos y se sentó en la parte de atrás, mientras que Fernando, permaneció en la parte delantera durante la media hora del trayecto; una vez que llegó a su destino y bajó de la unidad se dio cuenta que olvidó a su hijo.
Cuando la noticia se viralizó en redes, la policía municipal fue hasta la base de autobuses a recoger al pequeño para después trasladarlo a las oficinas del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia, en compañía de su madre.