Thalía hace twitcam

Thalía dedicó poco menos de una hora a platicar con sus admiradores de numerosos países que se dieron cita ayer por la noche a través de la twitcam que realizó.

La cantante habló del éxito de las retransmisiones de “María la del Barrio” y “Rosalinda” en otras naciones, del especial de Navidad que grabó con Michael Buble y del nuevo disco de estudio que ya se encuentra en producción.

Vestida con una cómoda piyama y en un espacio de su casa, Thalía rió y se mostró muy agradecida con las muestras de cariño de su público, al cual llama “mi gente, mi familia”.

Agradeció su apoyo a su libro, “Cada Día Más Fuerte”, y a su disco “Primera Fila”,  Habló de Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Belinda, Justin Bieber y más. Cantó fragmentos de “Equivocada”, “Qué Será De Ti”, “Arrasando” y “A Quién Le Importa”.

Reveló que visita México con frecuencia pero de incógnito y que una de sus grandes pasiones es la comida de diversas nacionalidades. Con un gran beso, Thalía se despidió y prometió otro twitcam cuando sus seguidores sumen tres millones.