¡Thalía triunfa en el Auditorio Nacional!

Thalía regresó a su México después de 10 años de ausencia en los escenarios y le cumplió a sus fanáticos que abarrotaron el Auditorio Nacional.

El Viva! Tour inició en punto de las 21:00 horas con Atmósfera, siguió con Qué será de ti:

“Feliz de estar aquí. Estoy emocionada, muy orgullosa de poder compartir esta noche tan mágica que ustedes me están regalando. Seamos libres, fluyamos y dejemos a un lado las cosas que nos angustian y vivamos este concierto” comentó la señora Mottola.

Habítame siempre, sonó ante la euforia de sus fans, CómoEnséñame a vivir y Ten miedo de mí le pusieron el romance a la noche.

Leonel García, ex Sin Bandera; Samo, de Camila, y Jesús, de Reik,  interpretaron Con los años que me quedanManías fue la siguiente que hizo levantar a todo el auditorio.

“Viajemos a un mundo de cristal o a la tierra de nunca jamás, a un lugar en el que la saliva no sea pecado y donde los pactos sean sinceros,  donde  los horizontes sean amarillos y azules. Necesito cómplices aquí del público”, dijo la ex Timbiriche.

Fuego cruzadoSangrePienso en ti y En la intimidad las cantó con cuatro fans que subieron del público.

Tras cantar No soy el aire, apareció Yuri para juntas cantar Mujeres, de Ricardo Arjona,  le siguió Equivocada, no sin antes presentar a su esposo Tommy Mottola. “Ven Tommy, ¡ven!, ¡que vengas! Aquí está Tomás” dijo mientras se abrazaban y besaban en la mejilla.

Un medley de telenovelas empezó ante la euforia de los presentes, QuinceañeraRosalindaMarimar y María la del Barrio, prendieron a las 10,000 almas que las coreaban extasiados.

Su ex compañero de Timbiriche Erik Rubín fue presentado para cantar La apuesta, le siguieron un medley  que incluía No me enseñasteTú y yoEntre el mar y una estrellaPiel morena y Amor a la mexicana, cargada por dos bailarines que la acercaron al público.

La cantante se despidió con SeducciónA quién le importa y Arrasando, hoy tendrá su segundo concierto en el Coloso de Reforma el cual también será grabado para un DVD.