The Cure cimbró el Foro Sol

El temblor que se registró anoche en el DF no estremeció a los asistentes al concierto de The Cure en el Foro Sol, donde lejos de caer en la histeria, el público celebró con olas la llegada en breve de los británicos al escenario.

El vocalista Robert Smith comenzó la noche con “Open”, “High” y “The end on the world”. Con “Lovesong”, el público estalló en un júbilo que se prolongó en temas como “Push” y “In between days”, que los asistentes cantaron con el vocalista.

El cuarteto contó con una producción compuesta por dos pantallas led al costado y una tercera más grande al fondo del escenario, en la que se proyectaban imagenes acorde al estilo de la banda, con un juego de luces en tonalidades rojo, morado, verde, azul y rosa.

La banda cerró su gira de conciertos como parte del “LatAm Tour”, en la que promueve los derechos sexuales y reproductivos de las mujeres: , en una fecha que se quedará grabada en la memoria de sus fieles seguidores mexicanos: el cumpleaños 54 de Robert Smith.

57 mil 500personas estallaron en euforia con “Friday I’m in love”, que interpretaron como en un karaoke gigante mientras corazones azules se poderaron de la pantalla.