The Ultimate Warrior fallece a los 54 años

Este miércoles falleció The Ultimate Warrior, una de las mayores y más brillantes estrellas de la World Wrestling Federation (WWF); hasta el momento se desconoce la causa.

Warrior colapsó a las afueras de un hotel en el que se hospedaba en la ciudad de Arizona mientras caminaba hacia el carro con su esposa a eso de las 5:50 am. Fue llevado al hospital y poco después fue declarado muerto.

Born James Hellwig será recordado por su marca personal, su rostro pintado vívidamente. Murió a los 54 años y le sobreviven su esposa y dos hijas.

“La WWE está conmocionado y profundamente entristecida al saber del fallecimiento de una de las más emblemáticas estrellas de la World Wrestling Entertainment (WWE). El Ultimate Warrior”, se lee en una declaración de la WWE, la encarnación moderna de la WWF.

“Warrior comenzó su carrera en la WWE en 1987 y rápidamente se convirtió en una de las estrellas más grandes de la historia de la WWE. Warrior se convirtió en Campeón de la WWE en WrestleMania VI, derrotando a Hulk Hogan en un encuentro épico”, dice el comunicado.

La muerte de Ultimate Warrior llegó justo días después de haber sido incluido en el Salón de la Fama de la WWE.

Muestras de respeto al excampeón del mundo de WWF llegaron de todo el mundo de la lucha libre, incluso de su exrival, Hulk Hogan.