Tiger Woods fuera del Abierto Británico de golf

El ex número 1 del mundo, Tiger Woods, anunció su retiro del Abierto Británico por una lesión de la cual no se ha podido recuperar.

Parece que desde que estuvo inmiscuido en el escándalo de promiscuidad, la suerte no ha estado de lado del golfista, quien ha mermado notablemente su participación en el golf.

El torneo es el tercer major del año, por lo que cada día se ubica más abajo en la clasificación de los mejores golfistas del mundo, pues ahora ocupa el número 17 de una cima dominada por el inglés Luke Donald.

En su página web, Woods informó: “Desgraciadamente me han aconsejado no volver a la competición. Lo haré cuando esté recuperado al 100 por 100. No quiero arriesgarme a tener una recaída. Esta vez voy a ser más inteligente. Estoy decepcionado y quiero expresar mi pesar a los aficionados del Abierto Británico”.

Las lesiones que le aquejan están en la rodilla y en el tendón de Aquiles.

Esta no es la primera competencia que se pierde este año. Ya faltó al Abierto de los Estados Unidos, y sólo jugó 9 hoyos en The Player’s Championship.

El responsable del Abierto, Peter Dawson, en un comunicado expresó su pena por no tener a Tiger en la competencia, y le deseó un pronta recuperación. El lugar del jugador será ocupado por el estadounidense Jason Dufner.

Fuente: Central Deportiva

Foto: Elite Golf