Tinder busca llevar su “match” con inversionistas interesados. Match Group entregó esta semana a las autoridades financieras de Estados Unidos algunas cifras con el interés de cotizar en la Bolsa de Valores de Nueva York.
La empresa planea recaudar 537 millones de dólares cuando sea su Oferta Pública Inicial.
5 Datos del March Group:
1. Opera cerca de 45 marcas, entre las que sobresalen Tinder, OkCupid, PlentyOfFish, Meetic, Twoo, OurTime y FriendScout24 cuenta con aproximadamente 59 millones de usuarios mensuales activos a los que los anunciantes podrían llegar.
2. Tinder por si sola suma 9.6 millones de usuarios activos mensuales.
3. Las aplicaciones que conforman el grupo han dado lugar a 8.4 millones de relaciones y 2.5 millones de matrimonios en los últimos cuatro años.
4. En Tinder, durante el trimestre concluido en septiembre, se hicieron ‘swipe’ o se deslizaron más de 1.4 mil millones de perfiles por día.
5. De acuerdo con la firma, una gran mayoría de los solteros de América del Norte y Europa conocen y tienen en su mente Tinder, OkCupid o cualquier otra marca de ‘ligue’, propiedad del grupo. Según Match Group, el 89 por ciento de los solteros de América del Norte dicen reconocer al menos una marca del grupo, mientras que en Europa, el 70 por ciento de los solteros dicen tener presente alguna marca.