Existen reglas básicas para disfrutar el sexo casual y buscado en las redes sociales y las aplicaciones que hoy en día existen nos han podido permitir encontrar personas afines a como somos.
Mira estos ejemplos básicos para que puedas disfrutarlo:
1. Cuídate
El primero de los mandamientos: condón, condón y condón. Evitas un embarazo no deseado, una enfermedad venérea, recuerda que lo casual lleva a la posibilidad de no volver a saber de esa persona.
2. Honestidad
Es importante que desde un inicio des a conocer tus intenciones, si buscas sexo casual y bajo qué condiciones, o por lo contrario si no es lo que quieres que lo sepa la contraparte.
3. Apertura
Tal vez sientes que no es tu tipo de crush, pero si le das la oportunidad y se conocen un poco mejor, ¿quién sabe a dónde puedan llegar las cosas? Abre tu mente y deja tus prejuicios de lado.
4. Fuera de casa
Si de casual se trata, al hacerlo que sea en un hotel y no en la casa de algunos de los dos, eso puede crear cierta confianza que no se permite.
5. Dile a alguien de confianza en dónde estás
Con las tecnologías de ahora es fácil que encuentres a un chico que sólo contactaste para tener sexo, si es así, o lo conociste en un fiesta casual o lo que sea, dile a uno de tus amigos en dónde tienes planeado estar, no queremos una sorpresa desagradable.
6. No generen expectativas
No tiene que ser así, la idea de sexo casual es no generar relación seria, a veces se repite pero muchas ocasiones es una vez y listo. Por lo tanto si alguno de los dos siente algo de cariñito, es mejor no optar por esta opción porque puede salir perdiendo
7. Fuera culpas
No lo veas como algo malo, tuviste un rato de placer y eso no está mal.
8. No te cohíbas
Esta es tu oportunidad para sacar todos tus deseos y fantasías sexuales. Actúa libremente y satisfácete. Nadie te va a juzgar y aunque pasara, no tienes que volver a ver a esa persona si no quieres.