Tips para usar Instagram y sorprender a todos

El Instagram se ha convertido en la red social más famosa para subir fotografías, es por eso que te dejamos el decálogo de “que se debe y que no se debe hacer” en esta popular aplicación.

1 Los filtros son esenciales para que una fotografía luzca, procura no subir la misma con diferentes filtros, no queremos que inundes los timelines y aburras a los demás usuarios.

2 Muchas personas suben fotos de lo que están comiendo, hay que tener estilo y ser selectivo.

3 Procura no subir más de 10 fotos de tu rostro a la semana.. a menos que seas muy guapa o bien parecido, así si se agradece.

 Sé creativo… un ventilador, almohada o una simple servilleta no son suficientes para retratar algo con estilo.

5  Si respondes un comentario no olvides poner el @ del usuario, si lo omites la persona jamás sabrá que le respondiste.

6  No subas fotos de tus pies, a menos que te acabes de hacer pedicure y los tengas como de comercial.

7  Muchas personas en una fotografía utilizan los #hashtags, es cuestión de gustos, pero lo que si te recomendamos es poner primero tu nombre de usuario, al teclearlo en el buscador aparecerán todas las fotos en donde has sido etiquetado.

8  Es una red social y como tal procura “socializar” con los que te siguen, ¿a quien no le encanta cuando va a la pantalla de notificaciones y ve un like o un comentario? ¡Interactúa!

9  Sabemos que quieres a tus mascotas pero no solo subas fotos de ellas, varía el contenido de tu Instagram.

10  Si vas a subir fotografías enseñando el cuerpo, solo hazlo si lo puedes presumir, a nadie le gusta ver piel de naranja o “lonjitas” de más.

Lo cierto es que no hay reglas, finalmente es tu red social y el que te quiera seguir lo va a hacer. Lo importante es divertirte y tener en esta aplicación tu memoria fotográfica. ¡Disfruta!