¡ADVERTENCIA! Las imágenes pueden herir la sensibilidad del espectador.
Durante los primeros minutos de la madrugada del pasado domingo 22, ocurrió una balacera en el interior de un bar en Xalapa, Veracruz. El saldo son 5 muertos y 14 lesionados.
Se trata del “Madame” un centro nocturno gay ubicado en el número 58 de la avenida Lázaro Cárdenas, vía que comunica el centro del país con el Puerto de Veracruz.
Según los reportes, tres sujetos armados entraron al establecimiento aproximadamente veinte minutos pasada la media noche, disparando contra los clientes con armas de grueso calibre.
Los criminales salieron del lugar rápidamente. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado y del grupo policial de elite Fuerza Civil llegaron al lugar de los hechos e iniciaron una operación para localizar a los delincuentes, sin que tuvieran éxito.
Cuatro personas fallecieron instantáneamente en el lugar de los hechos, dos en el interior y dos en el exterior, cuyos cuerpos quedaron tendidos en la vía publica. 14 personas más resultaron heridas, de las cuales 12 ya fueron dadas de alta, una continúa hospitalizada de gravedad y una más falleció, por lo que la cifra de muertos aumentó a cinco, informó el funcionario en Palacio de Gobierno.
Las víctimas fueron identificadas como Cristian Giovanni Pacheco, de 31 años; Lucas Gustavo Hernández Ruiz, de 22 años; Alexis Jiménez Suárez y Francisco Javier Marín Hernández, de 21 años.
Sus cuerpos fueron retirados por la madrugada al Servicio Médico Forense (Semefo) local, luego de que personal de la Fiscalía Regional, peritos en criminología y balística de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz realizaran el peritaje correspondiente.
Por su parte, el fiscal general de Veracruz, Luis Ángel Bravo Contreras, informó que la principal línea de investigación se perfila hacia la disputa de grupos delincuenciales por la venta de enervantes y estupefacientes.
Fotos tomadas de Golpe Político