En un restaurante McDonald’s en Manhattan inició una discusión que derivó en un tiroteo en los escalones de una cercana entrada de metro, cuando un hombre armado le disparó a tres hombres.
Uno de los tres heridos murió, los otros dos se declaran en estado grave. Las víctimas son hombres de más de 40 años.
Testigos afirman que los tres tomaban café en el McDonald’s cuando un hombre corpulento con una sudadera negra con capucha habló brevemente con ellos, salió del restaurante y luego esperó a que salieran.
Los siguió hasta las escaleras del la estación del metro en donde abrió fuego contra ellos. Disparó cuatro veces, dijo el jefe de detectives de la Policía de Nueva York Robert Boyce.
Hasta el momento no se saben los motivos del atacante, el tiroteo se produjo alrededor de las 6 a.m. a dos cuadras al norte de Penn Station, una de las terminales de tren con más actividad del país.
Los tres hombres tenían grandes antecedentes de detención por cargos en su mayoría relacionados con drogas, dijo el funcionario.
No se han hecho arrestos y los investigadores buscaban al atacante y posiblemente a otras dos personas que pueden haber huido hacia el norte por la Octava Avenida en un coche de color oscuro, dijeron las autoridades.