Imagínense que llevan meses planeando sus vacaciones, ya seleccionaron su balneario favorito para disfrutar del verano y ya tienen todo más que listo. La familia reunida, los amigos anexados también y la novia o novio más que puestos.
Todo parece indicar que será un gran verano y se olvidarán del estrés de la ciudad y todos los peligros de ésta. Pero no te imaginas que la risa y diversión se acabará cuando tu primo el más loco se aviente de una resbaladilla gigante y la tragedia se haga presente.
Algo así sucedió en un parque acuático de Texas, donde quedó demostrado que los toboganes no siempre son lo más seguro. Cuando un hombre se aventó como gordo en tobogán de una resbaladilla de gran altura, que tenía varias curvas a través de una montaña, todo salió muy mal cuando en una vuelta, la velocidad y el peso hicieron que el sujeto saliera volando de la resbaladilla.
¡Así como lo leen! El resultado de este accidente no fue nada bueno, pues este pobre hombre terminó con varias costillas rotas y ambos brazos fracturados... ¡Ya ven! Para que se anden con cuidado si tienen planeado ir a Tepetongo este verano. Aquí les dejamos el video del momento:
https://www.youtube.com/watch?time_continue=34&v=a4YkcEMiUHM