Todo listo para que H&M abra sus puertas en México

H&M abrirá el jueves su primera tienda en México introduciéndose por fin al mercado latinoamericano.

“México es un paso natural en nuestra expansión por la región. Siempre estamos buscando nuevos mercados y ahora tenemos una buena oportunidad. El tiempo era el preciso”, dijo en un correo electrónico a AP, Gael Deboise, director de comunicación y prensa para H&M México.

Tendrán la colección de ropa interior masculina desarrollada en conjunto con David Beckham y adelantó que desde el 15 de noviembre estará disponible la colección de otoño que desarrolló junto a la casa de modas francesa Maison Martin Margiela.

La cadena sueca ha destacado por sus líneas de edición limitada desarrolladas por diseñadores exclusivos como Karl Lagerfeld, Versace, Stella McCartney y algunas con celebridades como Madonna y Kylie MInogue, a precios muy accesibles.

El director precisó que la compañía tratará de mantener sus precios en México con la que ha demostrado hacer frente a la competencia “En general, los precios de H&M son casi iguales en todos nuestro mercados. Sin embargo, puede haber un pequeña diferencia en los precios en determinados mercados, debido a la diferencia de impuestos, costos de transporte y las tasas cambiarias”.

Los costos de las prendas en las que Lana del Rey aparece en la publicidad van desde 200 pesos (unos 15 dólares) por una blusa, vestidos y suéteres de 300 pesos (unos 23 dólares) y leggins de 149 pesos (11 dólares). El día de la apertura habrá mercancía “desde 69 pesos” (unos 5 dólares).

La sucursal mexicana estará ubicada dentro del centro comercial Santa Fé y será “una de las más grandes del mundo” con una extensión de 4,200 metros cuadrados distribuidos en tres pisos donde se comercializarán sus líneas para damas, jóvenes, caballeros y niños.