Todo mal con la Twitcam de Ernesto Cordero

Ernesto Cordero no sólo se adelantó a los tiempos oficiales de precampaña para contratar publicidad, tal como lo hizo su correligionaria Josefina Vázquez Nota, sino que su anunciado video chat (twitcam) resultó un fracaso total.

La transmisión se vio interrumpida innumerables ocasiones; los organizadores del acto virtual impusieron reglas antes de que se diera inicio a la conversación; la moderadora escogía preguntas al modo y además le cambiaba el nombre a quienes las formularon; la cámara tenía mal ángulo y el sonido apenas se escuchaba.

Así fue la primera de las twitcams de Ernesto Cordero, quien para rematar se despidió en su cuenta de twitter con faltas de ortografía.

Cabe señalar que con todos estos accidentes, el número de usuarios que se conectaron a “charlar” con el panista no llegó ni a los 500. Además, los comentarios que más se vieron en el chat fueron críticas hacia el avatar de estilo Obama región 4, hasta los dichos del ex secretario de Hacienda respecto al salario y lo que se puede solventar con 6mil pesos. Todo mal.