Dos agentes del ministerio público de la PGJDF apoyados por la Fiscalía General del Estado tomaron declaración a diversos funcionarios por el caso Narvarte en el que murieron cinco personas, entre ellas el fotoperiodista Rubén Espionosa.
Las autoridades de la FGE tomaron las declaraciones a la Presidenta y a la Secretaria Técnica de la Comisión Estatal de Atención y Protección a Periodistas.
En el transcurso de este miércoles 19 de agosto, el Secretario de Seguridad Pública del estado rendirá su declaración en las instalaciones de la FGE.
El Gobierno del Estado y las instituciones de esta entidad refrendaron el ofrecimiento del Gobernador Javier Duarte a Miguel Ángel Mancera de colaborar de manera institucional e incondicional para el desarrollo de sus indagatorias en el territorio del estado de Veracruz.
Los funcionarios de la PGJDF no tienen jurisdicción en el estado de Veracruz, es por ello que las autoridades de la FGE han asistido, apoyado y colaborado con ellos para que sus diligencias tengan la validez y legalidad que la norma establece.