¿’Toy Story 4′?

Tom Hanks se encontraba promocionando su nueva película Larry Crowne en Inglaterra, cuando destapó, según sus declaraciones, que la famosa historia de dibujos animados, Toy Story, tendrá una cuarta entrega.

Una de las animaciones que más impacto tuvo en los últimos años es Toy Story, por lo que cuando se supo que la tercera entrega era la última que se haría, los fans corrieron directo a las salas de cine para ver a sus personajes favoritos como Woody, Buzz e incluso el famoso muñeco Señor Cara de Papa. Ahora parece que habrá una cuarta entrega, según Tom Hanks, quien presta su voz para dar vida a Woody.

En una entrevista para la BBC, el actor conocido por su papel como Forest Gump, dijo que “se está trabajando en este momento”, esto respecto la pregunta sobre la posible continuación de la serie animada.

Toy Story se estrenó en 1995, marcando un hito en las películas de dibujos animados al innovar en su formato totalmente digital, lo que se convirtió en un éxito contundente. 4 años después se estrenó la segunda parte, y por último, en 2010 la que se suponía sería la última película de la saga.

La última destacó por haber sido proyectada en 3D, y por obtener 2 Óscares: mejor película de animación y mejor canción original, además de haber estado nominada como mejor película del año.

Fuente: El Universal

Foto: Kxan