‘Transformers’: ¡Rosie Huntington en 3D!

Llegaron los súper estrenos a las pantallas de cine. La temporada de verano ya está en curso, y entre las novedades la que más resalta es Transformers que llegará a México el 29 de junio, y estará en todas las salas el 1 de julio, con una nueva variante: ¡3D!

Con un director ejecutivo como Steven Spielberg y el mismo director de las dos cintas antecesoras, Michael Bay, ya se puede asegurar el resultado. No se habían arriesgado en un terreno complicado como la tercera dimensión. En palabras del director: “Soy una persona de la escuela antigua, pero Steven Spielberg me convenció de hacerla en 3 dimensiones”. Y es que para Bay no ha habido una película, después de Avatar, que haya valido la pena en 3D, por eso su reticencia.

Para dejar atrás las 2 dimensiones, no tuvo otro remedio que apoyarse en James Cameron, director de Avatar: “Pero para hacerla así tenía que aprender de ese arte, así que tuve varias conversaciones con Jimmy Cameron. Lo hicimos de una manera muy divertida, pero toma mucho tiempo extra”, dijo Bay. Además mencionó que el uso de la tecnología puede desfavorecer más que ayudar, si no se sabe utilizar. Afirmó que ésta valdrá mucho la pena, pues pusieron mucha más atención a las escenas, sobre todo las peleas, a las que le quitaron la confusión y les agregaron calidad en postproducción.

‘Transformers: el lado oscuro de la Luna’ se presentó mundialmente en Río de Janeiro, donde acudieron el director y el elenco, entre los que se encontraba Rosie Huntington-Whiteley.

Megan Fox fue una de las razones por la que muchos hombres asistieron a ver Transformers, así que cuando ya no fue contemplada en la tercera parte, supuestamente por problemas de pérdida de peso, su lugar tenía que ser ocupado por alguien que pudiera llenar sus zapatos. Entonces fue llamada la modelo inglesa de Victoria’s Secret, Rosie Huntington-Whiteley.

La modelo aceptó que es mucho más difícil actuar que modelar en las pasarelas, pero a base de esfuerzo pudo sacar el trabajo adelante. Destacó que al inicio no tenía idea que sería la actriz principal, pero que le fascinó haberlo sido. Además enfatizó la dificultad de actuar con efectos especiales, pues escenas en las que tenía que hablar con los robots, que no veía, presentaban mucha confusión.

Así que todo espectador masculino tendrá que poner en la balanza lo siguiente: admirar a Megan Fox en 2 dimensiones, o ver salir de la pantalla a Huntington. Al revelarse las ganancias en taquilla sabremos cuál fue la preferencia.

Fuente: Excelsior

Foto: Catwalk Queen