Tras infidelidad, Demi Moore dispuesta a firmar el divorcio

Demi Moore, de 48 años, ha consultado a un abogado para que se encargue de los trámites de divorcio de su esposo de 33 años Ashton Kutcher. La razón del rompimiento matrimonial después de seis años de estar juntos no es otra que la humillación a la que ha sido sometida la actriz cuando salió a la luz pública la infidelidad de su marido con la joven texana Sara Leal en un hotel a finales de septiembre, precisamente en momentos en que el actor se suponía que estuviera haciendo los preparativos para celebrar su sexto aniversario de bodas.

Según publica el periódico británico Mailonline , ya no parece haber vuelta atrás en cuanto a la decisión de divorciarse por parte de Demi Moore. Uno de los temas consultados con el abogado es el de la separación de los bienes gananciales los cuales suman bastantes millones entre los dos.

La actriz quería salvar desesperadamente su matrimonio pero el escándalo público que rodeó a esta escapada, y que incluyó fotos de él y Sara, hizo imposible que el actor negara los hechos y que al menos su esposa fingiera creerlo.

El último recurso utilizado por ambos para salvar su matrimonio fue el asistir a unas terapias relacionadas con la Kabblah Judía pero no funcionaron. El publicista de la actriz y Kevin Marks, su abogado encargado de su carrera artística declinaron contestar llamadas o hacer ningún comentario.

Fuente: Impre

Foto: Tvperu