A ver chavos, ¿a quién no le ha pasado que de repente una guapísima mujer los agrega a Facebook, tienen un nombre extranjero y en su foto de perfil aparece enseñando todo el chicharrón un cuerpo escultural?
Pues algo así le pasó a este joven, quien ya llevaba varios días de estar hablando a través de la red social con una tal Sandra Jones, sin embargo, poco tiempo después se dio cuenta que esta usuaria lo único que quería era extorsionarlo.
Cuando la señorita Sandra Jones volvió a saludar al hombre por medio de los mensajes de Facebook, él, a modo de broma, respondió con la famosa canción “Hello” de la cantante británica Adele, a lo que Doña Sandra contestaba a cada frase de la canción sin tener idea de que se la andaban chamaqueando.
Pasaron varios minutos, la conversación seguía y la persona detrás del perfil de Sandra Jones ni se imaginaba lo que ocurría. Frank Flemming Jensen es el nombre del joven que intentaban extorsionar y que al final hasta se llevó una amenaza de muerte por andar jugando a ser Adele, pero de que su bromita se hizo muy viral, pues sí que lo logró.
Chequen las imágenes: